martes, 20 de diciembre de 2011

Capítulo 5. Ese dormitorio ♥

-Buenas tardes, puntual como siempre- dice Lucas desde la puerta de su casa. Vive en una gran piso en el centro. Nuestros padres se conocen por negocios. Mi madre se pasaba los días diciendome que era un buen chico, un buen partido... y empecé con él hace dos años. Estuvimos año y medio hasta que me dejó sin motivo ninguno. Me enfadé tanto que cuando me dijo de volver le dije que no quería volverle a ver en mi vida. Sé que me pasé mucho pero yo sufrí demasiado.
-Bueno, vamos a darnos prisa, que yo tengo muchas cosas que hacer y exámenes que estudiar.- digo seriamente.
-¿Quieres beber algo?- me pregunta sin darme tiempo a responder cuando ya me ha echado coca-cola en un vaso. Yo le cojo por cortesía y le doy un trago. él se pone algo y vamos a su dormitorio. Al entrar no puedo evitar recordar todos los momentos que he pasado aquí. Tantas veces que he pasado aquí la noche cuando sus padres se iban, que he venido y hemos bromeado, nos gustaba mirar a la calle e imaginar las historias de esa gente que pasaba por la acera. Ese tiene hijos, ese es un fugado de la carcel... la de cosas que inventábamos desde esa ventena... y aquí estoy ahora, en la puerta del dormitorio donde han ocurrido los mejores momentos de mi vida.
-Bueno, siéntate.- me dice Lucas dándome una silla.
-Gracias- digo tímidamente.
-¿De qué quieres que hagamos el trabajo?- me pregunta mirándome a los ojos.
-Pues no se... tu eres el listo- le contesto aguantando la mirada hasta que no puedo más y...

* * *
Esto no debía haber pasado. Aún asi ha pasado pero debo olvidarlo.
-Oye yo... lo siento- Lucas me mira a los ojos y me coge de la mano. Yo la suelto rápidamente.
-No tienes porque pedirlas, hemos sido los dos, y los dos sabemos que no debía haber pasado. - digo con el semblante frío mientras me abrocho la camiseta.
-Ya pero yo en verdad nunca quise dejarte...- pero le dejo con la palabra en la boca del portazo que doy a la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario