miércoles, 21 de diciembre de 2011

Capítulo 6. Chat.

Son las cinco de la mañana y sin embargo llevo ya casi una hora despierta. Me desbela lo que ocurrió ayer. No entiendo por qué lo hice. Será que aún no me he olvidado de él. Pero me hizo mucho daño, me dolió que me dejase sin darme una explicación. Se que dije que es un mamón pero... ahi algo en sus ojos que me encanta. Bueno, voy a hacer algo para matar el tiempo. Vaya, un libro, me pondré a leer. Leo el título: "Historias de amor y desamor". Que cabalito...

* * *

-Tía cada día me sorprendes mas.
-¿Qué querías que hiciese?
-Pues haberle dejado las cosas claras desde el principio. Te hizo mucho daño no lo olvides.
-Ya pero él dice que no quería dejarme.
-Eso es lo que dice él. No le hagas caso. Además tiene novia.
-Es verdad.
-Esta tarde hablamos me tengo que ir.
SABRILOVEYOU SE HA DESCONECTADO


No había caído en lo graves que se estaba poniendo las cosas. Yo no quería problemas con Amaia, siempre hemos sido amigas y ahora me había liado con su novio. Menos mal que no llegamos a... ¡Se ha conectado Javier! O no... me está hablando.

Y la conversación se salió un poco de lo normal...
-Hola. ¿Oye que tal si quedamos para acabar lo que empezamos?
-Lo siento, pero creo que no vamos a llegar a ningun sitio. Acabamos de conocernos.
-No decías eso el otro día. Hay otro ¿verdad?
-No es simplemente que creo que aún no estoy preparada para tener un lío.
-Es que para mí no sólo eres un lío, para mí serías más, yo soy diferente.
-Lo siento.

CAT12 DE HA DESCONECTADO
Y, ya por si fuera poco:
-Caty:)
-Hola Amaia
-¿Que tal con Javier? Perdón si os molestamos.
-No no molestasteis.
-¿Estáis saliendo?
-No.
-Ais, soy muy feliz. Me encanta Lucas. Disculpame si es molesto hablar esto contigo pero es que creo que me he enamorado.
-Que bien...
-Bueno era solo para decirte que hoy que Lucas tiene partido de padel podríamos ir tu y yo a dar una vuelta.
-Está bien, me paso por tu casa pronto porque luego he quedado.
-Bien, adios.
AMAIA&LUCAS♥ SE HA DESCONECTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario