sábado, 17 de diciembre de 2011

Capítulo 2. Javier..

Las siete de la mañana. Jooo que sueño... Mayra me acaba de despertar y la he lanzado el almohadón a la cabeza.
¿Qué me pongo hoy? Ya sé. El vaquero marrón y la camiseta con los botones delante.
Para ser invierno no hace mucho frío asi que puedo llevar escote perfectamente.
Me pongo las converse negras, cojo la mochila y la chaqueta y salgo de casa.
Como mis padres no me dejan maquillarme para ir al instituto me tengo que maquillar en el baño del instituto.
Es muy cutre.
-Adios me voy que llego tarde- grito desde la puerta miestras la abro.
-¿Sin desayunar?- pregunta mi madre.
-Me compro un bollo de camino al instituto- grito y doy un portazo.
Paso por la cafetería Manolo y me compro un croisant relleno de chocolate. ¡Despues de una semana
comiendo por sonda esto me sienta a gloria !

-¡¡¡CAT!!!- Sabrina corre hacia mí y, del abrazo que me da caemos las dos al suelo gritando y abrazándonos.
Sabrina es alta, rubia y con unas larguísimas piernas. Es preciosa. Ya quisiera yo que tengo el pelo marrón y
ondulado y no soy tan alta, aunque no me puedo quejar a algun tío vuelvo loco, pero no a tantos como Sabrina.
-¡¡¿Quién es ese?!!- pregunto a Sabrina. Joder vaya tío que cosa mas... espectacular. Alto, moreno, ojos verdes. El tío perfecto.
-El nuevo de clase. Se llama Javier. Creo que le han puesto contigo en Matemáticas...- dice Sabrina medio sonriendo. Que contenta estoy. No hago nada más que reírme. El tío bueno de mi clase, bueno, de todo el instituto, al lado mío en el pupitre.
                                                          *      *     *

-Hola... que... que tal...- me cuesta hablar con Javier conectando una palabra con otra. Javier me sonríe.
-Buenos día. Yo soy Javier. Soy nuevo aquí... - dice Javier también con algo de vergüenza.
-Si quieres... puedo enseñarte el instituto... salimos a dar una vuelta...-no se como se me a ocurrido a MÍ decir esto. Sabrina es muy simpática, pero yo siempre estoy muy callada y no soy así. Ójala me diga que si porque si no me pondré roja como un tomate.
-Está bien. Si muy bien. Asi no estaré tan solo...- dice Javier con algo de alegría ya en el rostro.
* * *

-Adivina con quién he quedado hoy...- le digo a Sabrina sonriente tras mi triunfo.
-Pues... ¡con Lucas tu ex!- grita Sabrina sentandose en la cafetería con la bandeja temblando en la mano.
-¡JAMÁS!- grito yo. Fue el mayor error de mi vida salir con ese chulo de playa descerebrado.
-Entonces... Amaia la pija esa de al lado con la que antes de conocerme te llevabas tan bien- dice Sabrina con retintín. Siempre se han llevado muy mal.
-Con Javier- digo sonriendo pero con total indiferencia.
-¿¡QUÉ!?- grita Sabrina poniendose de pie.
-A las cinco y media en el parque de enfrente de mi casa. Voy a enseñarle el pueblo.- Digo triunfante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario